Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: http://megasalud.com.mx y https://megasalud.org

Responsable

La empresa Mega Salud Internacional S.A, de C.V. a través de sus Socios, está comprometida con la protección de sus datos personales, al ser responsable de su uso, manejo y confidencialidad; y al respecto le informa lo siguiente:

¿Para qué fines utilizamos sus datos personales?

 Esta Empresa Comercial recaba y usa sus datos personales para el cumplimiento de las siguientes finalidades:

*Confirmar su identidad.

* Verificar, con base a la información proporcionada por usted, que cuente con domicilio comercial fijo.

* Verificar, con base a la información proporcionada por usted, que es una empresa legalmente constituida.

*Investigar, con base a la información proporcionada por usted, su historial comercial con otros proveedores o clientes.

* Investigar su Historial en el Buró de Crédito.

*Cumplir con los requerimientos para los efectos de que la empresa Mega Salud Internacional S.A, de C.V.  le otorgue crédito comercial, tales como contar con expedientes de los clientes con información relativa a los mismos.

*Verificar la información que nos proporciona.

 De manera adicional, utilizamos su información personal para realizar encuestas de evaluación del personal de esta empresa Mega Salud Internacional S.A, de C.V. así como ofrecerle nuevos productos o promociones. Si bien, estas finalidades no son necesarias para tener relación comercial con usted, las mismas nos permiten brindarle un mejor servicio y elevar su calidad. En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines, desde este momento usted puede manifestar su negativa a esta empresa comercial, solicitando el formato correspondiente.

En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines, indíquelo como se indica a continuación:

“No consiento que mis datos personales se utilicen para los siguientes fines:

*La realización de encuestas de evaluación de los servicios prestados.

*El ofrecimiento de nuevos productos o promociones.”

 La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los productos que comercializa Mega Salud Internacional S.A, de C.V. En caso de que no manifieste su negativa, se entenderá que autoriza el uso de su información personal para dichos fines.

¿Qué datos personales utilizamos para los fines anteriores?

 Como cliente le podemos solicitar información personal, que varía según el caso, relativa a:

· Su nombre, nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, estado civil, dirección, ocupación, su RFC y/o su CURP y en su caso su calidad migratoria.

· Su correo electrónico y número telefónico.

· Sus datos patrimoniales como cuentas bancarias, créditos, bienes muebles e inmuebles, activos, pasivos, entre otros.

· Comprobantes oficiales que acrediten su identidad y personalidad de la información que Usted declara.

· Referencias comerciales y personales.

 · Documentos relativos a la empresa, tales como Acta Constitutiva, Poder Notarial.

 ¿Con quién compartimos sus datos personales?

De forma eventual, sus datos personales se comparten para el cumplimiento de requerimientos legales o la atención de una orden fundada y motivada de las autoridades competentes en ejercicio de sus funciones de notificación, vigilancia y fiscalización, concretamente, con el Servicio de Administración Tributaria en materia de impuestos, así como autoridades judiciales o administrativas locales o federales en el marco de la legislación mexicana.

Asimismo, le informamos que en caso de que esta empresa comercial Mega Salud Internacional S.A, de C.V. se vea obligada o necesite transferir su información personal a terceros nacionales o extranjeros distintos de los mencionados en el párrafo anterior para el cumplimiento de nuestros fines comerciales, será informado previamente de esta situación a efecto de solicitarle su autorización e informarle sobre los destinatarios o terceros receptores y finalidades de dichas transferencias, en términos de lo previsto en los artículos 36 y 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y 68 de su Reglamento.

En cualquier caso, comunicaremos el presente aviso de privacidad a los destinatarios de sus datos personales, a fin de que respeten sus términos.

Las Transacciones a través de tarjetas serán procesadas por Openpay

¿Cómo puede ejercer sus derechos ARCO o revocar su consentimiento?

Usted podrá acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos personales que tenemos en nuestros registros y archivos, o bien, revocar su consentimiento para el uso de los mismos, prestado solicitud por escrito en nuestro domicilio dirigida al departamento comercial, o bien, vía correo electrónico a info@megasalud.com.mx

Es importante informarle que su solicitud deberá contener, al menos, la siguiente información: (I) su nombre o el de su representante, domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta; (II) los documentos que acrediten su identidad, o en su caso, el de su representante; (III) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer su derecho y (IV) cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales. Asimismo, deberá acreditar su identidad mediante identificación oficial vigente o en caso de presentar su solicitud a través de su representante, a través de instrumento público, carta poder firmada ante dos testigos o declaración en comparecencia personal del titular.

Nos comprometemos a darle respuesta en un plazo máximo de 20 días hábiles contados a partir del día en que recibimos su solicitud, misma que pondremos a su disposición en nuestro domicilio si presentó su solicitud en esta empresa, o bien, a través de correo electrónico si el ejercicio de derechos ARCO lo solicitó por este medio, previa acreditación de su identidad. Si solicita acceso a sus datos personales, la reproducción de éstos se llevará a cabo a través de copias simples, archivo electrónico, o bien, podrá consultarlos directamente en sitio. En caso de solicitar su derecho de rectificación, su solicitud deberá ir acompañada de la documentación que ampare la procedencia de lo solicitado.

Otros medios para limitar el uso y divulgación de sus datos personales

 Si desea dejar de recibir publicidad o promociones de nuestros productos podrá:

*Presentar su solicitud personalmente en nuestro domicilio ubicado en la Calle Revolución 554, Col. Centro, Morelia, Michoacán, C.P. 58000, dirigida al Departamento de Atención a Clientes.

*Enviar un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: desarrollo_software@megasalud.com.mx

*Llamar al número telefónico 443 312 1101.

¿Cómo le informaremos sobre cambios al presente aviso de confidencialidad?

 El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones o actualizaciones, por lo cual, nos comprometemos a mantenerlo informado de tal situación a través de los siguientes medios:

*Nuestras páginas de internet www.megasalud.com.mx y www.megasalud.org

*Notificación personal a su correo electrónico.

* En la primera comunicación que tengamos con usted después del cambio.

¿Cómo contactarnos?

 Si usted tiene alguna duda sobre el presente aviso de privacidad, puede dirigirla a:

*La dirección electrónica desarrollo_software@megasalud.com.mx

*La dirección de correo postal dirigida al departamento de atención a clientes, en Calle Revolución 554, Col. Centro, Morelia, Michoacán, C.P. 58000

*Al teléfono 443 312 1101

Asimismo, ponemos a su entera disposición copias del presente aviso de privacidad. Si usted considera que su derecho a la protección de datos personales ha sido vulnerado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, puede acudir ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI). Para mayor información visite www.ifai.mx.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Productos dentro de 30 días:

  1. Se reembolsará el cien por ciento (100 %) del precio de compra (más el impuesto aplicable en caso de haberse pagado) de productos Vendibles a la Fecha que sean devueltos por un CM o DI dentro de los treinta (30) días siguientes a la compra a la Empresa, menos los costos de envío y Bono por ventas pagados.
  2. Se otorgará un Crédito de Productos por el cien por ciento (100%) del precio de compra (más el impuesto aplicable en caso de haberse pagado) o un reembolso del noventa por ciento (90%) del precio de compra (más el impuesto aplicable en caso de haberse pagado) de productos que no sean Vendibles a la Fecha (véase Sección 6.D) que sean devueltos por un CM o DI dentro de los (30) días siguientes a la compra, menos los costos de envío y Bono por ventas pagados.

B. Devoluciones entre treinta y un (31) y noventa (90) Días Después de la Compra: De los treinta y un (31) días y hasta los noventa (90) días siguientes a la fecha de compra, se otorgará un Crédito de Productos por el cien por ciento (100%) o un reembolso del noventa por ciento (90%) del precio de compra (más el impuesto aplicable en caso de haberse pagado) de productos Vendibles a la Fecha que sean devueltos por un DI, menos los costos de envío y Bono por ventas pagados.
C. Devoluciones entre noventa y un (91) Días y un Año Después de la Compra: Después de 91 días y hasta un máximo de doce (12) meses siguientes a la fecha de compra, se otorgará un Crédito de Productos por el noventa por ciento (90%) o un reembolso del noventa por ciento (90%) del precio de compra (más el impuesto aplicable en caso de haberse pagado) de productos Vendibles a la Fecha que sean devueltos por un CM o DI, menos los costos de envío y Bono por ventas pagados (se excluyen ofertas de tiempo limitado y artículos cuya fecha de caducidad haya vencido).

D. Vendibles a la Fecha: Se considera que los productos y Materiales de Soporte de Ventas son vendibles a la fecha si se cumplen todos y cada uno de los siguientes requisitos: 1) que no hayan sido abiertos y no hayan sido usados; 2) que el empaque y la etiquetada no hayan sido alterados o dañados; 3) que el producto y el empaque estén en condiciones tales que conforme a los usos comerciales razonables puedan venderse a precio total en el mercado en el que se comercializan; 4) que no haya vencido la fecha de caducidad del producto; y 5) que el producto ostente la etiqueta vigente. Se considerará que los productos no son Vendibles a la Fecha si la Empresa informa antes de la compra que los productos son estacionales, descontinuados, ofertas de tiempo limitado o promociones especiales no sujetas a la Política de Devoluciones.
E. Devolución de Productos Dañados o Enviados en Forma Incorrecta: Se reemplazará los productos devueltos por el comprador que hayan sido recibidos con daños o que hayan sido enviados de manera incorrecta. Dichos productos deben ser devueltos dentro de los quince (15) días siguientes a su recepción, sin embargo, debe ser notificado el daño dentro de los 3 primeros días de haber recibido el producto. Siempre que sea posible, los productos devueltos serán reemplazados con productos en buen estado. Sin embargo, cuando el reemplazo no sea factible, la Empresa se reserva el derecho de emitir un crédito por el importe de los productos reemplazados.

F. Obligación de Conservar el Número de Orden de Venta: Con el objeto de que la Empresa pueda recuperar correctamente los Bonos por ventas aplicables sobre productos devueltos, deberá conservarse el número original de la orden de compra de la factura. Este número deberá ser proporcionado a la Empresa al momento de efectuarse la solicitud de devolución.
G. Devoluciones de Kits: Los productos que hayan sido comprados como parte de un kit o paquete deben ser devueltos en su totalidad como un kit.
H. Alternativas de Reembolso: La Empresa, a su discreción, podrá establecer las alternativas aceptables de reembolso de productos devueltos, incluyendo en forma enunciativa pero no limitativa, las siguientes: Crédito de la Empresa, Crédito de Productos, cheque bancario, transferencia bancaria o reembolso a tarjeta de crédito, y de acuerdo a lo señalado en este instrumento. La forma de realizar el reembolso estará basada en los procedimientos de pago aplicados en el Mercado Local y la forma de pago original. Los reembolsos sólo se pagarán a la Persona que haya hecho el pago original.

I. Procedimiento de Devolución: Para obtener un reembolso por la devolución de productos o Materiales de Soporte de Ventas, el DI debe cumplir con los siguientes pasos del procedimiento:

  1. Debe recibir la aprobación de devolución antes de devolver el producto recibido a la Empresa. Esta aprobación debe obtenerse ya sea por teléfono o por escrito, y el envío de devolución debe estar acompañado del número del DI y número de orden.
  2. La Empresa proporcionará al CM y DI los procedimientos correctos y la ubicación para la devolución de los productos o Materiales de Soporte de Ventas. Todos los gastos de envío de productos devueltos deben ser cubiertos por el CM o DI.
  3. Los productos o Materiales de Soporte de Ventas que sean devueltos a la Empresa sin previa autorización, no calificarán para obtener un crédito de productos o un reembolso y serán devueltos al CM o DI con cargo al CM o DI.
  4. Este procedimiento de devolución/reembolso puede variar en aquellas jurisdicciones en las que las leyes establecen diferentes requisitos de re-compra. Las leyes aplicables pueden dictar los términos de la política de reembolso.
  5. La Empresa podrá cobrar por manejo de producto en caso de que los envíos que sean rechazados en el punto de entrega y sean devueltos a la Empresa. El monto de esta cuota en México es de $120.00 (Ciento Veinte Pesos 00/100 M.N.) (La compañía se reserva el derecho de ajustar los precios de acuerdo a la fluctuación de la tasa de cambio).

J. Derecho de la Empresa de Recuperar Bono por venta no Ganados: Los Bonos por ventas se pagan a los DIs con base en la compra de productos por parte de los clientes o por miembros de su Organización en Línea Descendente. Cuando se devuelven productos, la Empresa tiene el derecho de recuperar los Bonos por ventas que fueron pagados con base en la compra de productos devueltos. La Empresa podrá recuperar dichos Bonos por ventas solicitando al DI el pago directo a la Empresa o bien la Empresa podrá retener el importe del pago de futuros Bonos por ventas.

Devolución de Materiales Personalizados de Soporte de Ventas: Los Materiales Personalizados de Soporte de Ventas no son retornables ni reembolsables, con excepción de los Materiales Personalizados de Soporte de Ventas que tengan errores de impresión. Dichos Materiales de Soporte de Ventas deben ser devueltos dentro de treinta días y de conformidad con la Política de Devoluciones de Productos.

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