fbpx

Las enfermedades crónicas autoinmunes se caracterizan por un desequilibrio en el sistema inmunológico, el cual normalmente produce unas proteínas llamadas anticuerpos para protegernos contra los virus, bacterias y otros cuerpos extraños, que se llaman antígenos, en las llamadas enfermedades autoinmunes, como en el caso de la diabetes, asma, artritis, esclerodermia, lupus, vitíligo, etc., el sistema inmune pierde la capacidad de diferenciar entre las sustancias extrañas, los antígenos y las sustancias propias de organismo, por lo que dirige los anticuerpos contra sus propias células y tejidos: los auto anticuerpos.

Basado en los descubrimientos de Niels K. Jörne (Premio Nobel) quien demostró que el daño en las enfermedades autoinmunes es causado por la presencia de auto anticuerpos en el sistema sanguíneo, el Dr. González determinó lógico aprovechar la propia sangre del paciente para usar los auto anticuerpos y convertirlos en antígenos verdaderos y así estimular a su sistema inmune para que produzca anticuerpos normales que bloqueen y destruyan a todos los auto anticuerpos circulantes.

A finales de la década pasada perfeccionó un procedimiento, mezclando 5ml. de sangre suspendida en una solución salina adecuada e inocua en proporción de 1:10 con el objetivo de convertir a los auto anticuerpos en antígenos verdaderos y se logró la elaboración extrayendo 5 mililitros de sangre venosa y diluyéndose en solución salina normal al 0.85% esterilizada por membrana. Se agita vigorosamente durante 30 minutos y se guarda en refrigeración a 4 grados lo que mantiene a la vacuna en un estado adecuado para su conservación y aplicación, iniciando su aplicación al día siguiente.

Mediante la agitación violenta y el choque térmico se alteran los auto anticuerpos y se preparan para ser convertidos en antígenos verdaderos. Esta vacuna se aplica por vía subcutánea a dosis de un mililitro por día con jeringa de insulina, durante 45 a 50 días y la duración del tratamiento dependerá de la respuesta del paciente y los resultados del laboratorio.

Con esto inducimos a nuestro sistema inmunológico, a que genere los anticuerpos necesarios para detener el origen de la enfermedad y poco a poco se recupera nuestro organismo hasta lograr un equilibrio. Mediante la eliminación de los auto anticuerpos detenemos el avance de la enfermedad Y podemos recuperar algunas de las funciones orgánicas que pudiesen haberse perdido a causa de la enfermedad.

Con nuestro tratamiento esperamos obtener los siguientes beneficios:

  • Detener el curso de la enfermedad.
  • Disminuir el requerimiento de otras drogas que solo retardan la aparición de las complicaciones propias de tal padecimiento.
  • Deberán de disminuir gradualmente la presencia de auto anticuerpos hasta desaparecer, monitoreando el benéfico con el resultado de los estudios especializados.

El tiempo de aplicación depende de cada caso en particular, y debe ser valorado por su médico quien deberá tomar en cuenta los estudios de laboratorio y los beneficios observados en cada caso en particular, ya que el tiempo de tratamiento es particular en cada paciente.

Categorías: TRATAMIENTO

14 Comments

John · 15 enero, 2021 a las 4:08 pm

arguien a tenido Segundo resultado negativo a este tratamiento ? Donde puedo obtener este tratamiento vivo en los angeles

    Megasalud Internacional · 1 junio, 2021 a las 5:22 pm

    ¡Hola! podemos ayudarte a que el tratamiento te llegue sin ningún problema.
    Llámanos y te asesoramos +52 1 443 129 3555

Gabriela Castrejón · 7 febrero, 2021 a las 4:48 am

Padezco artritis reumatoide y la hemovacuna me ha permitido hacer mi vida normal y mantenerla controlada. Lamentablemente ya no cuento con el médico que me trataba y elaboraba la vacuna ¿pieden recomendarme medicos en la CDMX que la elaboren y utilicen?

    Guauuu,realmente me interesa soy diabética tipo2,seria un verdadero milagro · 27 abril, 2021 a las 3:06 am

    Seria un sueño poder realizarme un tratamiento así.me podrían enviar toda la información posible, gracias desde Chile un gran abrazo

      Megasalud Internacional · 1 junio, 2021 a las 5:57 pm

      ¡Hola! muchas gracias por tu comentario, si, si puedes realizarte el tratamiento, tenemos pacientes en Chile que han mostrado grandes avances en su enfermedad. Llámanos y con gusto te daremos seguimiento.
      Teléfono: +52 1 443 129 3555

    Megasalud Internacional · 1 junio, 2021 a las 5:20 pm

    Hola, tenemos una sucursal en la CDMX, este es el número para que puedas sacar una cita y con gusto te ayudamos: 443 129 3555

Carlos lopez · 31 marzo, 2021 a las 12:42 pm

Padezco bronquitis crónica será que la emovacuna pueda ayudarme

    Megasalud Internacional · 1 junio, 2021 a las 5:52 pm

    Hola Carlos, si, nuestro tratamiento puede ayudarte con la bronquitis.
    Te dejamos nuestro número de teléfono: +52 1 443 129 3555

RUTILA VICTORIA NANGA · 26 mayo, 2021 a las 8:02 pm

nefrítico ,con patron histopatologico de glomerulonefritsmenbranoproliferativa, ese es el nombre de mi padecimiento, me gustaría saber si soy candidata para el tratamiento con la hemovacuna?

    Megasalud Internacional · 1 junio, 2021 a las 5:55 pm

    ¡Hola! si, si eres candidata a nuestro tratamiento, si gusta ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.
    Teléfono: +52 1 443 129 3555

Olivia Martínez islas · 2 junio, 2021 a las 3:44 am

Necesito información por favor, ya que mi madre sufre de artritis reumatoide y me gustaría ayudar con el tratamiento…

    Megasalud Internacional · 16 junio, 2021 a las 5:10 pm

    Hola buen día, si gusta marcarnos al número +52 443 312 1101 ahí le daremos mayores informes

      Mirella · 3 julio, 2021 a las 4:04 pm

      Tienen sucursal en Ecuador ?

        Megasalud Internacional · 6 julio, 2021 a las 7:40 pm

        Por el momento no contamos con sucursal allá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *