fbpx

Las enfermedades autoinmunes pueden tratarse con varios métodos, es importante conocer y comparar las opciones antes de elegir.

Los factores a tomar en cuenta son: cómo se administra, qué costo tiene, con qué frecuencia debe utilizarse, qué tan invasivo resulta, qué probabilidades de éxito ofrece, quién lo ha probado y qué resultados ha obtenido y lo más importante, que efectos secundarios tiene. La valoración de estos aspectos es de vital importancia, ya que repercutirá en la expectativa y calidad de vida, no sólo en términos de salud, sino económicos y de impacto en la familia.En la actualidad la ciencia ha avanzado mucho y hay alternativas basadas en tratamientos naturales que resultan una excelente opción, que en casos como el cáncer pueden evitar la quimioterapia o radioterapia, que resulta muy agresiva para el organismo y en otros como la diabetes, pueden ayudar al paciente a llevar una vida normal sin esclavizarse a costosos medicamentos. Megasalud Internacional ha desarrollado un tratamiento natural de este tipo, basado en las propiedades del hongo “Ganoderma Lucidum” que, aunado a una hemovacuna personalizada, ofrece excelentes resultados a pacientes de enfermedades autoinmunes como el cáncer, diabetes, asma, artritis, lupus, etc.

¿Por qué me conviene este tratamiento natural alternativo?

Economía: Costo accesible si se compara con el gasto y daño físico, emocional y permanente que permiten los tratamientos convencionales; otorgando una mejor calidad de vida y sin complicaciones para el paciente. Aunado que se trata de un método de curación y no de control de la enfermedad, a diferencia de los métodos tradicionales.

Calidad: El método de tratamiento promueve una mejora constante en la calidad de vida de los pacientes tratados, así como a las personas que lo han tomado como preventivo al incrementar las resistencia biológica, física y química del organismo.

Garantía: El método está probado y avalado por la Secretaría de Salubridad, es un tratamiento confiable con el que miles de pacientes ya han sido tratados. Médicos especialistas en enfermedades autoinmunes valoran el caso de cada paciente y personalizan el tratamiento.

El método Vranfcua consiste en:

Categorías: TRATAMIENTO

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *